The White Lotus: ¿Sobre qué trata y por qué ver esta serie?

Seguramente has escuchado algo sobre la serie The White Lotus, la serie de HBO Max que ha llamado mucho la atención desde hace un tiempo. Es por esto que si estás interesado en saber sobre qué trata y por qué deberías de verla, en este artículo te lo contaremos todo para que tengas una mejor idea de si en realidad esta serie tiene lo que estás buscando para poder pasar un buen rato disfrutando de la serie.

En caso de que tengas ganas de ver una película, tienes que saber que puedes ver una gran cantidad de películas en Pelisplus de forma completamente gratuita y muy sencilla, así como en las distintas plataformas de streaming que tienes disponibles. Así que lo cierto es que no deberías de tener ningún tipo de problema para disfruta de tu contenido favorito.

¿Sobre qué trata The White Lotus?

The White Lotus en realidad es una sátira de la alta sociedad que está disfrazada con el misterio de un asesinato. De hecho, muchas personas afirman que parece una historia salida de Agatha Christie, en donde nos encontraremos con tres distintos grupos de turistas que están conformados por una pareja de casados (Jake Laxy y Alexandra Daddario), una mujer solitaria que lleva las cenizas de su madre (Jennifer Coolidge) y una familia con dos hijos (acompañados de una amiga).

Acompañaremos a esta familia durante una semana en el exclusivo hotel The White Lotus, en donde se nos hace un recuento de los hechos del asesinato de la persona que se encuentra dentro del ataúd cuando comienza la serie. Sin embargo, más allá de lo que aparentan, absolutamente todas las personas están ocultando algo horrible, siendo egoístas, insatisfechas, neuróticas, miserables y creídas.

Podemos tomar como ejemplo la historia de Shane, un recién casado que a cada rato se está quejando de que están en una suite de lujo que es mucho más pequeña que la que su madre reservó para ellos. También nos encontramos con el personaje de Mark (Steve Zahn), que trata de involucrarse más con sus hijos realizando algunas actividades en el hotel, para luego molestarse de que nada sale cómo el quería, además de que comienza a desesperarse bastante por la mera posibilidad de que tiene cáncer. También veremos a su hija Olivia (Sydney Sweeney) y a su amiga Paula (Brittany O’Grady), quienes a pesar de que son atractivas e inteligentes son bastante malagradecidas y arrogantes.

En pocas palabras, podemos decir que The White Lotus sirve como una mirada ácida sobre la podredumbre que hay en la alta sociedad. Una de las cosas más llamativas de la serie es la dinámica tan incomoda que hay entre todos, una situación que nos lleva a ver algo que realmente no nos podemos encontrar en ninguna otra serie de este tipo.

Sin embargo, esto no es todo, ya que con el fin de hacer que todo sea mucho más entretenido en The White Lotus se nos trabajan distintas dinámicas, explotando de la mejor forma posible dos formas de conflicto: la forma de ser de los turistas desconocidos y los empleados del hotel. Uno de estos últimos es Armond (Murray Barlett), el gerente del hotel, quien desde un inicio se encuentra aconsejando a un aprendiz sobre el hecho de que tiene que tratar a los huéspedes como si fueran niños consentidos y sensibles. Armond parece ser una persona animada en comparación a los huéspedes, pero lo cierto es que por dentro es muy diferente.

En pocas palabras, en esta isla y este hotel nada es lo que parece. En The White Lotus la historia y todos los eventos están muy bien estructurados, por lo que puedes estar seguro de que es una serie que llamará bastante tu atención y te mantendrá entretenido durante todo el tiempo que la visualices.