5 Mejores Robots de Cocina Multifunción

Quizás ya habrás escuchado hablar de los increíbles robots de cocina. Pues bien, la verdad es que en el mercado existen muchas opciones y esto es algo que debes tener en cuenta. Aquí se ha hecho una selección de 5 mejores robots de cocina multifuncional. Así podrás analizarlos y tener en cuenta a aquel que reúna las características que necesites para tu cocina. ¡Conoce más sobre el tema en mejores-ofertas.com/robot-de-cocina/!

La idea es que los robots de cocina sirvan como alternativa para ayudarte en los diversos procesos que hay en la cocina. En este caso, pueden ser útiles para procesar y para cocinar una gran cantidad de alimentos. La eficacia que se puede tener en la cocina gracias a este tipo de equipos te sorprenderá y esta es una de las razones por las que son cada vez más las personas que lo usan.

Moulinex ClickChef

La capacidad de este robot es de 2 litros, lo cual arroja una buena utilidad para las personas. Son 1.400W de potencia lo que lo hace funcionar de muy buena manera. Se trata de un total de 30 funciones. Lo más alucinante es que también es oportuno para que puedas picar hielo, sí, así como lo lees. Tiene tan buena capacidad que puedes cocinar para más de tres personas.

Trabaja en función de varios accesorios con los que viene. Al mismo tiempo, también tiene 5 programas automáticos que son sensacionales y que pueden llevarte a hacer increíbles recetas. Trae un libro de aproximadamente 200 recetas.

Taurus Mycook Touch

Establece una muy buena conexión de wi-fi. Se aprecia en cada una de sus partes la gran tecnología e innovación. También puedes funcionarlo por medio de una app que puedes descargar sin novedad. Se habla de una capacidad de 2 litros. Trabaja en función de dos tipos de cocinado que tú mismo puedes ir variando.

Tiene muy buena cocina por inducción. Posee una pantalla de forma táctil que te facilita muy bien cada una de las funciones. Las recetas que tiene son muy bien especificadas con su debido paso a paso. Para algunas personas, el precio puede ser algo elevado.

Ikohs Chefbot Touch

Fácilmente puede ser trasladado porque tiene un peso que no pasa de los 6kg. Es un diseño bastante compacto que no ocupa tanto espacio. La potencia con la que funciona es de 1600W. Por otra parte, se sabe que su capacidad es de 2,3 litros.

Tiene 12 niveles de velocidades. Al mismo tiempo, se sabe que tiene una temperatura de 37 grados hasta 120 grados. Por supuesto que te podrás encontrar con el modo turbo.

Cecotec Mambo 9090

Tiene una buena temperatura ajustable que va desde los 37 grados hasta los 120 grados. Tiene 10 niveles de velocidades para que puedas hacer tus preparaciones. Es una buena opción en lo que respecta al precio y a la calidad que tiene. Puedes hacer algunos platillos sin necesidad de que tengas que usar una tapa.

Moulinex Cuisine i-Companion

Tiene muy buena conectividad. Puedes hacer hasta unas 700 recetas que se disponen en el programa. Es bastante confiable, por eso es que se ha ganado un buen puesto dentro del mercado. Tiene una garantía que llega a los 10 años.