Reclamo Zurich Seguros

Pueden darse situaciones en las que consideres que es necesario hacer alguna consulta o reclamo a Zurich Seguros, en este sentido, será necesario que recuerdes que tienen una línea de atención al cliente, así como también tienen una extraordinaria web y redes sociales que están al día. Por cualquiera de estos medios, podrás obtener la asesoría que necesitas.

Atención al cliente

Puedes usar la línea de atención al cliente de Zurich Seguros durante las 24hrs del día. Toma en cuenta que está disponible todos los días. El número de contacto es el 0810 999 2424. Aquí es posible que hagas denuncias sobre algunos siniestros y puedas solicitar documentación que requieras.

Mail de Zurich Seguros

Dentro de todos los medios que tiene esta compañía disponible, podemos encontrar el mail de Zurich Seguros. Básicamente, solo es necesario que escribas a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected]. Aquí podrás explicar cuál es tu situación, así como también podrás saber cuáles son los requisitos solicitados.

Asegurados en Zurich Argentina Compañía de seguros S.A. y Zurich International Life Ltd

Si has llegado a contratar el paquete de seguros de alguna de estas compañías, debes tener muy en cuenta que es necesario que te contactes con la línea de atención al cliente del 0800 333 987424. Aquí se dará a conocer toda la información que es necesaria con la finalidad de que puedas ver cuáles son los pasos que necesitas seguir.

Asistencia de grúa

En determinados momentos será necesario que tengamos que hacer una solicitud de asistencia de grúa por ello, hay que tener en cuenta que Zurich te presenta la mensajería de texto para que puedas hacerlo. Debes enviar un mensaje al 70703 con la palara “SOS” más el número de patente del auto.

Comunicarse con Zurich desde el exterior

Si consideras necesario que tengas que comunicarte con Zurich desde el exterior, puedes hacerlo sin ningún inconveniente usando el siguiente número de contacto 0054 11 4348 4700. Esto puede tener un cobro que se le conoce como un cobro revertido.

Seguro integral de comercio de Zurich Insurance

Para alguna queja o algún reclamo del seguro integral de comercio, se ha llegado a disponer del contacto por medio del 0810 999 7963. Aquí es importante que tomes en cuenta que puedes realizar cualquier tipo de denuncia, puedes recibir asistencia para el comercio, auxilio de ambulancia, consultas y mucho más.

Cobranzas patrimoniales

Hay una línea ya establecida para lo que serían las cobranzas patrimoniales. En este sentido, puedes llamar al 0810 999 9479. Esto lo puedes hacer de lunes a viernes desde las 9hrs hasta las 19hrs. Aquí obtendrás todo lo que necesitas para este trámite.

Herramienta de autogestión de Zurich Compañía de Seguros

Se trata de una página web por medio de la cual se podrán gestionar cosas como las denuncias de siniestros ocurridos, la verificación del estado en el que se encuentra el siniestro, consultar o hacer otros trámites con la póliza de seguros, realizar diversidad de consultas que pueden ser de tu interés.