5 Sitios Web para Ganar Dinero como Redactor freelance

Son muchos los redactores que trabajan por cuenta propia y, por ende, tienen que estar constantemente buscando fuentes de empleo confiable. Hoy en día, en internet, es posible encontrar una gran cantidad de páginas webs que ofrecen diversos métodos para ganar dinero, especialmente para los redactores freelacers. Aquí se podrán encontrar todos los espacios disponibles para ello.

Sitios webs para ganar dinero como redactor

Convertirse en un redactor freelance para dedicarse a tiempo completo o para complementar los ingresos, anteriormente era muy complicado. Sin embargo, en la actualidad es un proceso bastante simple gracias a la cantidad de páginas webs destinadas a ofrecer este tipo de trabajos. Se puede obtener ganancia desde la comodidad de tu hogar. Las páginas más famosas son:

1. Infobarrel

Esta página ofrece ingresos a redactores que puedan generar todo tipo de artículos para su web. Por supuesto, son ingresos pasivos, ya que solo se obtendrá alguna ganancia a través de cada clic de Google Adsense que se obtenga en el contenido. Es decir, el dinero que se obtiene depende de la cantidad de artículos publicado y las vistas que tenga cada uno.

2. Freelance Writting Gigs

Si se tiene la capacidad de redactar en inglés, esta es la página indicada. Gracias a ella se podrán encontrar ofertas desde Estados Unidos. Tus propuestas serán publicadas como una especie de publicidad por medio de la cual muchas personas tendrán la oportunidad de contactarte.

3. Morning Coffee Newsletter

Esta es una de las mejores opciones existentes, pues es sencilla de utilizar. Simplemente se tiene que registrar un correo electrónico, por medio del mismo se podrán obtener diferentes ofertas laborales para escritores y redactores con cada una de las tarifas. Además, también ofrece trabajo a editores que trabajen de forma remota. De esta forma se ahorrará tiempo y esfuerzo en buscar trabajo.

4. Textbroker

Se trata de una de las plataformas dirigidas al público freelancer que tiene más tiempo vigente, con 10 años en total. En ella, muchos clientes tienen la posibilidad de comprar todo tipo de textos y libros d temáticas muy variadas. Solo hay que registrarse como autor, enviar un texto para que puedan evaluar tus habilidades y, posteriormente, se comenzarán a recibir asignaciones individuales o grupales.

5. Projectlinkr

Esta página ofrece miles de anuncios de trabajos para redactores freelancers. Solo hay que registrarse como redactor y comenzar a recibir las ofertas de trabajo ideales. Es importante verificar si las mismas cumplen realmente con tus expectativas o no son tan buenas para ti.

Resulta indispensable tomar en cuenta que muchas de las ofertas laborales en estos sitios webs no son demasiado buenas. Siempre hay que verificar la credibilidad de las mismas, además de las tarifas. No se puede permitir que condicionen tu trabajo a tarifas demasiado bajas, especialmente si es una gran cantidad.

Siempre el redactor debe estar muy pendiente para no dejar que evalúen su labor erróneamente. Escribir no es fácil, por lo tanto, tampoco es económico pagar por textos y demás elementos. Es algo que todos deben tener claro.